• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Comunicado de Prensa

RICOH IT SERVICES LATIN AMERICA ESTABLECE OFICINA REGIONAL CON SEDE EN LA CIUDAD DE MéXICO
RICOH México, October 6, 2016

México, 3 de octubre, 2016 - Ricoh Latin America, Inc. anunció hoy el establecimiento de su oficina regional de Servicios para las Tecnologías de la Información con sede en la Ciudad de México, que operará bajo el nombre de Ricoh IT Services Latin America. Como resultado de la apuesta global de Ricoh hacia la transformación a una empresa liderada por servicios, Ricoh IT Services combina la solidez financiera y diversos modelos de consumo para proporcionar soluciones completas alrededor de la Transformación Digital, con particular foco en la consultoría, desarrollo e implementación de infraestructura de Data Centers y Cloud, Seguridad, Virtualización, Big Data/Analytics, Movilidad y el Internet de las Cosas (IoT).

Xesús García Álvarez, Vicepresidente de Ricoh Services comenta: “Hace algunos años Ricoh inició un proceso de Transformación para convertirse en una organización orientada hacia los Servicios, innovando en la tradición de una organización con 80 años de historia y presencia global. Ricoh, apoyándose en su extensa presencia en Latinoamérica y apalancándose en alianzas estratégicas con los proveedores líderes de la industria de TI, fortalece sus capacidades globales, ayudando a nuestros clientes y socios de negocio en su evolución hacia la Tercera Plataforma.”

También se anunciaron los nombramientos regionales del Ing. Luís Sánchez como responsable de Ingeniería y Operaciones, el Ing. Héctor Hernández como líder del Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Negocios, y el Ing. Edgar Matamoros quien asumirá la representación de Ricoh IT Services Latin America.
Para mayor información sobre Ricoh IT Services Latin America puede ingresar a www.ricohitservices-la.com.

| Acerca de Ricoh |

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2016, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,209 mil millones de yenes (aproximadamente 19,6 mil millones de dólares).

Para mayor información por favor visite www.ricoh.com


Ir Arriba